RSS

Centro de Traducción Internacional

Fo Guang Shan Centro de Traducción Internacional fue establecida formalmente, el gran lanzamiento de la página web oficial ( http://www.fgsitc.org ) y varios traducción budista Inglés de información para el público en general en todo el mundo para ver gratis en línea. El contenido del sitio incluye muchas obras y conocimiento básico en versión Inglés, también de responder prenguntas en función de Inglés Online.
El sitio no sólo permite a las personas a entender el  Inglés de aprendizaje budismo, que también se benefició abierto para la comodidad de los que leen en línea para obtener más información sobre la distribución de Fo Guang Shan templo todo el mundo, Fo Guang Shan Centro de Traducción Internacional es también enlaces especiales a la web oficial de cada templo. Fo Guang Shan Centro de Traducción Internacional también ofrece un cómodo sitio web http://www.fgsitc.org web oficial haciendo conexiones a todos.
Con esto, los budistas en inglés y las personas que estén interesados en el Dharma su área puede ser fácilmente a través de su página web, llegó el centro de traducción web oficial, libre de leer más versión traducción Maestro Maestro Inglés y pedir todo tipo de escritos budistas problema. Esperamos que nuestro sitio web le puede ayudar en Inglés predicando carrera.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: